Inicio > Noticias > Policía > Baleado durante un asalto en Mezquital

Baleado durante un asalto en Mezquital

Tras la agresión los asaltantes huyeron con las pertenencias

Mezquital, Dgo.

Foto: Archivo

Un hombre de 30 años de edad sufrió una herida de bala de una de sus piernas; la lesión se la provocó un presunto ladrón mientras trataba de escapar para evitar el atraco. El incidente ocurrió en el municipio de Mezquital.

El lesionado es Francisco Ramón Márquez García, quien sufrió el incidente en las inmediaciones de la localidad de Gavilanes de la citada demarcación, localidad ubicada a poco más de tres horas de trayecto desde la cabecera municipal.

Según el relato, caminaba junto a un amigo de 32 años años cuando, cerca de la comunidad, se encontraron de frente con dos varones armados, quienes les exigieron entregarles sus pertenencias.

Ellos no solo se negaron, sino que decidieron echarse a correr; los sujetos comenzaron entonces a dispararles y, cuando habían recorrido varios metros, Francisco Ramón sintió el impacto en la pierna izquierda.

Sin embargo, y pese a ello, lograron perderse de la vista de los agresores, que se retiraron del lugar sin consumar el robo.

La víctima fue trasladada a la capital del estado para recibir atención médica, ingresando para ello al Hospital General 450, donde se le reporta estable.

A %d blogueros les gusta esto: