Inicio > Noticias > Policía > Baleado por dos ladrilleros en Jardines de Cancún

Baleado por dos ladrilleros en Jardines de Cancún

  • No corre peligro la vida del herido

Dos personas detenidas es el resultado de una rápida acción por parte del personal de la PID, esto tras atender un reporte en torno a una persona que fue baleada por estos sujetos al interior de una ladrillera.

Respecto al caso se sabe que los detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel “N” y Carlos Rubén “N”, de 30 y 33 años, respectivamente, y con domicilio en esta capital.

El informe detalla que estas personas estaban al interior de una ladrillera en la colonia Jardines de Cancún, cuando entre los detenidos y el herido comenzó una discusión la cual derivó en que uno de estos sacara una pistola calibre .22 para herir a su rival en el antebrazo derecho, para acto seguido darse a la fuga.

Mencionar que agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal iniciaron las indagatorias correspondientes, localizando a los agresores calles más adelante a quienes se les aseguró un revólver, calibre .22, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

%d bloggers like this: