viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Balean a padre e hijo; ambos están graves

Balean a padre e hijo; ambos están graves

 Foto de archivo ilustrativa

Canatlán, Dgo.-Viejas rencillas entre dos familias originarias de la localidad de Nicolás Bravo, en el municipio de Canatlán, derivaron en una agresión con arma de fuego, en la que un muchacho de 23 años de edad y su padre de 43 resultaron lesionados; ambos fueron reportados delicados.

Los lesionados son Yoissi Jeobel Vázquez Vázquez, de 23 años de edad, y Jaime Vázquez Jiménez, de 43; el primero de ellos fue internado en el Hospital General 450 y, el segundo, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

El agresor, según constataron víctimas y testigos, es un sujeto de nombre Guadalupe de unos 55 años de edad, quien logró darse a la fuga.

De acuerdo a la información disponible, ambas víctimas estaban al exterior de un minisúper ubicado en la referida población, al que llegó el agresor e inició una discusión.

En medio de esta, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, lesionando primero a Jaime en tres ocasiones, causando heridas en el abdomen y ambas piernas; luego disparó contra Jeobel, quien resultó, también, con un orificio de bala en el abdomen.

De inmediato, personal de la Cruz Roja Mexicana se dirigió a ese punto de la entidad y, en un par de ambulancias, sus técnicos en urgencias médicas se encargaron de ambos traslados hacia la ciudad de Durango.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan para dar con el paradero del agresor y, así, entregarlo al agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: