Balean a taxista por el Calvario

  • Discusión de carro a carro motivó la agresión

taxista-baleadoMal día tuvo un chofer del transporte público durante el mediodía del lunes, cuando se vio enfrascado en una discusión sin motivos con el ocupante de un carro, el cual no titubeó en sacar un arma para agredirlo.

Fue justo frente a las escaleras de la biblioteca central en donde terminó una discusión carro a carro entre Arturo Herrera, chofer de un taxi del Sindicato de la Unión de Transportistas Benito Juárez, sitio en donde fue herido de bala.

Según la versión del mismo operador de la unidad, habría sido el ocupante de un carro Bora de reciente modelo color blanco y sin placas, quien le causara la herida de soslayo en la región de la pantorrilla debido a un par de disparos que esta persona del carro compacto realizara contra el piso tal vez a manera de intimidación.

Cabe señalar que en ese momento el chofer del transporte público llevaba una pasajera la cual no resultó con lesión alguna por estos disparos de arma de fuego.

Al sitio arribaron policías municipales y de la PID quienes acordonaron el área y se realizaron los peritajes correspondientes y de esta manera dar con el paradero del responsable, de quien surgieron rumores por calles aledañas de que abandonó la unidad motriz.

Por su parte el chofer se trasladó por sus propios medios hasta una clínica en donde los médicos le atendieron la herida que por fortuna no pone en riesgo su vida.