miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Balean a un muchacho en un pie en la Industrial Ladrillera

Balean a un muchacho en un pie en la Industrial Ladrillera

     Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Un joven de 19 años de edad fue hospitalizado con una herida de bala en el pie derecho; según su testimonio, le dispararon desde un vehículo Volkswagen, sin que se haya identificado aún a los agresores.

El muchacho lesionado es Ángel Gabriel Zamora Carrillo de 19 años de edad, quien caminaba por una de las calles de la colonia Industrial Ladrillera cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo a su propio testimonio, no existió discusión o incidente previo con algún tercero. Es decir, todo fue repentino. Al caminar por el citado asentamiento, un automóvil Golf Cabrio se detuvo frente a él y una persona le realizó dos detonaciones.

Una de ellas atinó a la altura del empeine derecho, por lo que amigos que se encontraban cerca de inmediato lo llevaron en un automóvil particular al Hospital General 450, a donde ingresó a eso de las 18:30 horas del martes.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos tomó conocimiento del incidente y recogió la declaración del afectado con el fin de iniciar las indagatorias que permitan dar con el responsable del hecho.

Cabe apuntar que aunque la lesión mantendrá incapacitada a la víctima durante algunos días o semanas, no representa mayor riesgo para su integridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: