viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Balean a un varón afuera de su casa; lo reportan grave

Balean a un varón afuera de su casa; lo reportan grave

   Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 31 años de edad se encuentra delicado luego de ser baleado al exterior de su propia casa, en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; el agresor está identificado, aunque logró huir de la escena.

La persona lesionada es Abel Mascorro Ibarra, quien tiene su domicilio en el poblado Arcinas, lugar en el que fue víctima de dicho ataque.

Según testigos, el agresor es un sujeto identificado como Celso “N”, quien a eso de la medianoche del domingo llegó hasta el exterior de la casa de la víctima, que se encontraba en la banqueta, y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones.

Luego, el agresor huyó de la escena a bordo de un vehículo de color negro, mientras que familiares del lesionado lo subieron a un vehículo particular para llevarlo de urgencia al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde ingresó poco después.

Los médicos lo atendieron por una herida en el pie izquierdo y otra en la parte baja del abdomen; su condición es grave, según el personal médico.

Del caso se dio aviso a la Policía Investigadora de Delitos,que inició con las indagatorias del caso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: