Balean desde un carro a taxista por el rumbo de la colonia Insurgentes

Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana al sur de la ciudad, todo a consecuencia de un taxista que fue baleado por sujetos desconocidos.

El reporte extraoficial indica que este hecho habría ocurrido sobre la calle Gral. Tornel y la calle Urrea, esto por el rumbo de la Colonia Insurgentes.

Por ese lugar circulaba un taxista en su unidad cuando repentinamente le salieron al paso sujetos abordo de un carro March, los cuales abrieron fuego contra el chofer del volante para luego de ello huir del sitio.

Al momento se sabe que la persona herida presenta un impacto de la bala en la región de la clavícula, por lo que fue trasladado de emergencia para ser atendido por los médicos en el hospital 450.

Aún no se tiene clara la identidad del taxista por lo que a la brevedad y cuando se tenga el dato lo habremos de emitir por este mismo medio.

Cabe señalar que apenas la noche de ayer una mujer también fue tiroteada desde un carro en calle de la colonia Santa María, a la cual lesionaron en una pierna.