Balean y matan a motociclista

  • Otro resultó herido

En la Comarca Lagunera es donde se registró una nueva agresión con arma de fuego, esto contra una persona que viajaba en una motocicleta, la cual pereció víctima de las balas, en tanto otro menor en donde se originó el problema tras un asalto resultó herido.

De esta agresión se pudo establecer que quien pierde la vida respondía al nombre de Fidencio Ortiz Ávalos, de 47 años, quien tiene su domicilio en el ejido Albia del municipio de Torreón, en el estado de Coahuila.

Precisamente esta agresión se originó cuando unas personas intentaron despojar de sus pertenencias a un menor de 17 años, entre esto un teléfono celular en calles del ejido Santoña de Gómez Palacio, quien tras oponerse al atraco causó que los hampones abrieran fuego en su contra para dejarlo malherido, en tanto algunas de las balas impactaron en Fidencio, al cual cortaron la vida.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven herido hasta el hospital de la Cruz Roja, esto en tanto los agentes investigadores realizan las pesquisas para lograr ubicar a los agresores.

Finalmente a ese lugar llegó el agente del Ministerio Público para tomar nota de este deceso y ordenar el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor.