Inicio > Noticias > Policía > Balearon a tres chavos en la San Carlos; les dispararon desde un vehículo

Balearon a tres chavos en la San Carlos; les dispararon desde un vehículo

   Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Tres varones jóvenes fueron hospitalizados tras resultar con lesiones de arma de fuego en las extremidades inferiores; según sus testimonios, desconocen quiénes los atacaron, aunque coinciden que les dispararon desde un vehículo en movimiento.

Los lesionados son Fernando Axel Barrieto, de 24 años; César Omar Rosales Chávez, de 27; y Miguel Ángel López Vargas, de 32 años de edad, El primero de ellos fue lesionado en su pierna derecha, mientras que los dos restantes, en la izquierda.

El ataque ocurrió a eso de las 00:30 horas de este martes en la calle Puebla de la colonia San Carlos, hasta donde llegaron un par de vehículos y, desde uno de estos les dispararon, aunque sin la aparente intención de provocar heridas mortales.

Por medios propios, los tres varones fueron llevados a distintos hospitales de la capital. El primero de ellos ingresó al 450, mientras que los otros dos a un hospital privado de la avenida Lázaro Cárdenas.

De la investigación de la agresión se hizo cargo la Fiscalía General del Estado, que recogió ya los primeros testimonios para, a través de la Policía Investigadora de Delitos, desarrollar el proceso para dar con los presuntos responsables.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: