Baleó a su suegro por gacho en un estacionamiento

  • Todo por no dejarlo ver a su hija

baleo-a-su-suegro-En manos de la justicia se encuentra ya una persona quien presuntamente es responsable de haber propinado un balazo a su suegro, después que este último no lo dejara ver a su hija.

Los hechos según tomó conocimiento el personal de la DEI, ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Walmart El Edén, donde Erasmo Borja Castrellón, de 56 años, esperaba a su hija que labora en ese lugar.

Fue al aguardar a su consanguínea que de manera sorpresiva fue abordado por un sujeto que ahora se sabe responde al nombre de Francisco Javier Barrera, de 23 años, el cual molesto porque el veterano no lo dejaba ver a la dama sacó una pistola calibre .38 y lo agredió para posteriormente huir del sitio.

Es por lo antes mencionado que los agentes rápidamente ubicaron al agresor cuadras más adelante, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Asimismo se hace mención que después de este suceso don Erasmo fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, presentando al momento de su ingreso una herida en la zona del rostro.