Balonmano y Voleibol de Playa cierran calendario con 21 oros en juego

 

 

Managua, 7 dic (EFE).- Los deportes por equipos del Balonmano y Voleibol de Playa cierran su calendario de competencias en los XI Juegos Centroamericano Managua 2017, en una jornada que pondrá 21 metales dorados en la mesa.

Balonmano, que se juega en el Gimnasio de Balonmano del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y Voleibol de Playa que tiene como escenario Paseo Xolotlán, repartirán dos oros cada uno en las ramas.

La esgrima pondrá en la línea dos medallas de oro en el gimnasio de combate del IND para los competidores de florete masculino por equipo y sable femenino por equipo.

El judo tendrá su segunda jornada con seis medallas en juego en las divisiones menos 57, 63 y 70 kilogramos y menos 73, 81 y 90 en masculino. Los combates se llevarán a cabo en el Polideportivo España#2.

En la piscina Michelle Richardson los nadadores se disputarán siete preseas de oro.

Mañana habrá finales 50 metros mariposa masculino, 50 metros espalda masculina, 400 combinado individual femenino, 200 combinado individual masculino, 800 metros libres femenino y 400 metros libres masculino.

La disciplina de Aguas Abiertas 5 kilómetros masculino y femenino, que se dará en Granada (Isletas-Puerto Asese), dará dos medallas de oro. EFE