Bañaron con la aguas del Jordán a la pequeña Samara Elizabeth Ibarra Nájera

Familiares y amistades  de la familia Ibarra Nájera acudieron puntuales a una ceremonia de bautismo llevada a cabo en el Templo de Santa Ana y  la Sagrada Familia en fechas recientes, debido al bautizo de la bella pequeñita Samara Elizabeth Ibarra Nájera, quien frente al Señor fue nombrada de este modo y recibiendo así su primer sacramento.

La pequeñita llego en brazos de su adorada madre, Karen Alondra Ibarra Nájera,  quien la encaminó hasta la pila bautismal para que su hija fuera bendecida y reconocida como nueva hija de Dios.

En esta ocasión los afortunados padrinos fueron Yareli Ramírez Montes y Eduardo Adame Soto, los cuales fueron los encargados de brindarle la vela, el rosario y el  hermoso ropón a la bautizada.

Durante la ceremonia todos los presentes alzaron sus plegarias en honor a la chiquita y junto con ella escucharon con atención el mensaje divino que les dedicó el sacerdote celebrante el cual también les pidió a todos los presentes que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana.

Posterior a la misa la familia anfitriona organizó una encantadora tarde de festejo en su domicilio hasta donde se dieron cita  demás allegados y amistades los cuales acudieron gustosos para pasar una linda tarde al lado de la pequeña Samara Elizabeth, y en donde degustaron una riquísimo menú así como una sabrosa variedad de botana y bebidas refrescantes las cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Samara Elizabeth  estuvo rodeada de múltiples abrazos y felicitaciones, y también se hizo  acreedora a fabulosos obsequios. Durante la fiesta la homenajeada no dejó de reír y jugar, por lo que disfrutó de un fantástico día de principio a fin.

Enhorabuena para la familia Ibarra Nájera, por el  ingreso a la familia católica de la pequeña Samara Elizabeth.