Bañaron con las aguas del Jordán al pequeño Miguel Ángel García Heredia

En días pasados el pequeño Miguel Ángel García Heredia recibió el Sacramento del Bautismo en la pila bautismal del templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, hasta donde sus padres los señores Karina Heredia Nevárez y Miguel Ángel García Herrera lo cargaron para que fuera bañado por las benditas aguas del Jordán.

En esta ocasión los señores Marcela García y el Dr. Michel Bonifant tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales no dejaron de desearle lo mejor además de prometer ante Dios siempre estar siempre al pendiente de  su ahora ahijado.

Durante la ceremonita el sacerdote oficiante exhortó a los padres y padrinos  a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño, apegándose siempre a los principios de su religión.

Luego de la misa los padres del  nuevo cristiano ofrecieron un grato festejo en los jardines del hotel “Holiday Inn”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para festejar al lado del pequeño Miguel Ángel.

Para los presentes se ofreció una rica comida la cual se hizo  acompañar de algunas refrescantes bebidas,  ricas botanas y postres, los cuales fueron preparados para esta tarde de celebración. 

Entre los presentes estuvieron sus abuelitos la Sra. Nancy Nevárez y el Dr. Miguel Ángel García, así como tíos y primitos, los cuales no dejaron pasar el momento para festejar este gran acontecimiento. 

La amena tarde transcurrió en un ambiente de lo más agradable ya que chicos y grandes disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música que pusieron en el lugar.

Sin duda alguna fue una bonita fecha la cual el matrimonio García Heredia recordará ya que estuvieron rodeados de familiares y gratas  amistades, las cuales en todos momento les dejaron ver el gran cariño que sienten por su pequeño hijo al cual rodearon de bonitos obsequios y muchos apapachos durante el ameno  festejo.

Muchas felicidades al  nuevo hijo de Dios.