Banquetes JR supera por la mínima a Thog

  • Dramático triunfo de los Chefs

Más emocionante no puedo estar la contienda que sostuvieron Banquetes JR y Thog, la cual corresponde a la fecha 16 de la Liga Dominical de Baloncesto, ya que tras jugarse 4 vibrantes periodos, la pizarra se inclinó en favor de los Chefs por la mínima diferencia, siendo el score final de 58-57.

Y es que la fecha 16 estuvo cargada de dramatismo en la Liga Dominical de Baloncesto, esto debido a la paridad de fuerzas que se observó en cada uno de los cotejos. Un claro ejemplo de ello es el duelo entre Grupo Avillanta y Hersan, donde el primero en mención terminó por imponer condiciones al son de 68-62.

Por otra parte, Thog regresó a escena para domar a los Potros y con ello equilibrar su participación en esta jornada. Este resultado corta una racha positiva de los equinos, en la cual venían obteniendo triunfos importantes que los postulan en la fase de playoffs.

En esta jornada el actual tricampeón Deportivo Reyes regresó a la senda de la victoria tras vencer 82 a 41 a Reumas del Primer y de esta forma mantenerse en la cima de la clasificación general, donde observa cómodamente al resto de los participantes.

Para cerrar esta jornada, el histórico conjunto de Bruno Martínez se llevó la victoria ante la Escuela Normal José Guadalupe Aguilera, aunque lo hizo sin tener que jugar, ya que los normalistas no se presentaron a la cita.