Sábado, mayo 27, 2017
Home > Deportes > Banquetes JR y UTL se llevan los laureles del “Súper 8”

Banquetes JR y UTL se llevan los laureles del “Súper 8”

Super 8 Las quintetas de Banquetes JR y UTL se llevaron los laureles del Torneo “Súper 8”, certamen que fue convocado por el Entrenador Jonathan Díaz en conjunto con los jerarcas de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Durango, Aris Simental y Gerardo Yen.

El torneo resultó todo un éxito, ya que se obtuvo una muy buena respuesta a la convocatoria y en cada rama se ocuparon las 8 plazas disponibles, resultando los conjuntos de Banquetes JR y UTL los ganadores en varonil y femenil, respectivamente.

Los Banquetes le añadieron una estrella más a su escudo tras vencer en la gran final al conjunto de los Torpedos, siendo la pizarra final de 72-64, contando con una destacada participación de Gregorio Sifuentes, quien aportó puntos clave para inclinar la balanza en favor de los suyos, hecho por el cual fue nombrado MVP.

De este modo la familia Reyna sumó una corona más a su vitrina, la cual se suma al título de la Copa Candon.

Por su parte el combinado de la UTL (UJED, Tecno y Lobos) le ganó a las Ex Halconcitas de la UJED con pizarra final de 33-29, en lo que fue un partido no apto para cardiacos. Vital para la obtención de este galardón fue lo hecho por Frida González y por ello recibió la declaratoria de MVP.

Así pues las integrantes de la UTL siguen demostrando el poderío de su plantilla, la cual se compone por jugadoras que hasta hace poco lucían con orgullo los colores de las máximas casas de estudio en Durango, como lo son la UJED, ITD y UAD, pero tras culminar sus estudios y cerrar ese ciclo han decidido unirse para seguir disfrutando del deporte que tanto les dio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *