Inicio > Noticias > Deportes > Bardas de la UJED con paso firme en Zacatecas

Bardas de la UJED con paso firme en Zacatecas

Las Diablas comenzaron con el pie derecho y se acercan al Nacional de Universiada 2022

Con el pie derecho comenzó su participación en el Regional de Universiada 2022 la Universidad Juárez del Estado de Durango, en lo que respecta a la disciplina de Futbol Bardas Femenil, ya que se presentó con autoridad en tierras zacatecanas y goleó 11 por 1 al anfitrión Universidad Autónoma de Zacatecas en un duelo en el que Perla Rodríguez y Maydelyn Roldán anotaron 4 veces cada una y Getzel Ríos no se quedó atrás y aportó 3 más para la causa pinga.

En su segundo compromiso, el rival en turno fue la Universidad Autónoma de Chihuahua, con quienes tuvieron un encuentro muy cerrado y con una gran estrategia se impusieron 6 goles por 3, en el que América Martínez contribuyó con 3, Maydelyn Roldán aportó 2 y Magda Rojas, completó la cuenta. En lo que respecta al conjunto varonil universitario, se llevó un duro revés en su presentación al caer frente a la UACH por marcador de 4 goles por 3.

El conjunto de futbol soccer femenil inició su participación con un empate sin goles ante la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), que se llevó el punto extra en penales.

Mientras que en su segundo compromiso sacaron la casta y terminaron goleando 4 por 1 a la UACH. La selección de basquetbol femenil inició con gran nivel su participación y terminó por imponerse 80 puntos por 60 a la UAZ. En la disciplina de Handball varonil la UJED cayó en su presentación 24 goles a 32 ante la UACH.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: