Bauru venció a Quimsa y se adjudicó el grupo B de la Liga de las Américas

1779742-37592179-640-360Buenos Aires, 24 ene (EFE).- El brasileño Bauru, campeón defensor, se impuso por 76-71 ante el anfitrión argentino Quimsa en la jornada final del grupo B de la Liga de las Américas de baloncesto, que ya había clasificado a ambos para la instancia de semifinales.


Con un mejor cierre de partido, el equipo paulista se impuso sobre el final con el base Ricardo Fischer como gran figura de la noche con 24 puntos, siete rebotes y nueve asistencias.

La lesión final del alero Gabriel Deck, de gran desempeño durante todo el fin de semana, complicó las aspiraciones de Quimsa de quedarse con el encuentro y la zona.

En el otro partido del grupo, el venezolano Marinos de Anzoátegui se despidió con un triunfo 96-77 ante los Toros del Norte nicaragüenses.

En el primer grupo de esta edición de la Liga de las Américas, el brasileño Mogi Das Cruzes y el uruguayo Malvin habían logrado su pasaporte a las semifinales del torneo continental, en una zona disputada en la ciudad dominicana de Santiago.

La competencia continuará en las próximas semanas de las zonas C y D, en busca de los restantes cuatro clasificados para la instancia de semifinales. (1)EFE