Inicio > Noticias > Deportes > Bautista luce hermético y Generales empatan serie

Bautista luce hermético y Generales empatan serie

Pega jonrón de nuevo Juan Rodríguez, en paliza sobre Saraperos

El pitcheo bélico estuvo intratable y el bateo respondió a la hora cero. Wendolyn Bautista colgó cinco ceros y Juan Rodríguez volvió a dar jonrón, al ganar Generales de casa 8-1 a Saraperos de Saltillo, para así empatar la serie que se disputa en el Estadio de Beisbol Francisco Villa.

Fue un duelo cerebral entre Bautista y Peña, hasta que en la sexta explotaron los cañones de La Tropa.

Bautista (1-0) salió soberbio, mandón, controlado, combinó muy bien la velocidad y curva.

Cubrió sus cinco rondas, con tres hits, dos bases y cinco ponches.

Ozzie Méndez realizó un espectacular relevo en la sexta. Edwyn Valle culminó la obra, aunque con una carrera.

Y la parte ofensiva hoy estuvo callada las primeras, pero bastó que apareciera el novato sensación, para prender la mecha. Ante Peña, el abridor, Rodríguez levantó un pitcheo y la sacó del parque, para poner loca a la afición. Rodríguez ha conectado jonrón tres palos de vuelta entera, en cuatro partidos disputados.

En el fondo de la sexta, Carlos Muñoz y Alberth Martínez ligaron imparables, todavía ante Peña. Manny Orozco los avanzó con un largo fly al derecho. Venía Rodríguez y decidieron pasarlo intencionalmente.

Entonces vino Manny Olloque con su primer doblete de la campaña, para producir un par de rayitas. Explotó Peña y entró Luis de Luna.

Óscar Sanay lo recibió con hit remolcador de otro par y la pizarra subió 5-0. La fiesta siguió con imparable remolcador de Javier Sánchez.

Aneury Tavárez retachó la bola contra la barda izquierda y se acabó la actuación de De Luna. Édgar Velázquez relevó y fue atacado por doblete de otro par de Juan Uriarte.

Debutó Víctor Manuel Márquez y fue ponchado. Este joven es producto del Campamento 2021.

Alexis Portillo tiró desde la loma contra bateadores y estaría listo para abrir uno de los juegos de fin de semana ante Sultanes. Mienbtras tanto Víctor Manuel Márquez fue de los que tomó práctica tempranera, junto con Daniel Mayora, Alay Lago, Élmer López y Alfredo
López.

Todas las producidas de Saraperos fueron traídas por los cinco primeros hombres en el orden al bate del “Chapo” Vizcarra.

 

Cabe señalar que este segundo cotejo se realizó a 7 entradas y no a 9 como suele hacerse en cualquier partido de beisbol, estos cotejos a 7 entradas han generado molestia en algún sector de la fanaticada, pues aseguran que se está roempiendo con la esencia de este deporte, no obstante, es uno de los cambios que ha realizdo la liga buscando darle dinamismo al juego.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: