Bautizan a Esmeralda y Esteban Hernández Hernández

 

Durante emotiva celebración sacramental que se enmarcó en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de la ciudad, los pequeños Esmeralda y Esteban, hijos de Vero Hernández Dévora y Juan Arnulfo Hernández, fueron bendecidos y ungidos con la gracia bautismal y con ello el pase de admisión como integrantes de la Familia Católica.

En brazos de sus padrinos Luis Alberto Gamboa y Mariana Dolores Paredes, los hermanitos recibieron el primer sacramento que ordena la Iglesia Católica.

Sus padrinos atendieron la confianza y el compromiso que sus padres tuvieron sobre ellos al elegirlos para permanecer cerca de Esmeralda y Esteban y en conjunto guiarlos en su camino por la vida.

Antes de que terminara la misa de acción de gracias el sacerdote oficiante les dedicó un bonito mensaje a sus padres y padrinos y  les pidió que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a los pequeños a que comiencen su vida cristiana.

Después de la misa en honor a los nuevos cristianos, se llevó a cabo una grata reunión en un hermoso salón de fiestas de la ciudad, en donde hubo muchas sorpresas hasta donde se dieron cita familiares y amigos para disfrutar de una deliciosa comida, así como de algunas bebidas refrescantes preparadas para la ocasión.

Durante todo el festejo los hermanitos fueron colmados de bendiciones y apapachos, sin duda alguna una gran fecha para recordar la cual quedará en la memoria de la familia Hernández Hernández, y de todos los presentes que se dieron cita a esta gran celebración la cual tuvo como único fin el ingreso a la familia católica de los pequeños hermanitos Esmeralda y Esteban.

 

¡Enhorabuena!