Bautizan a la pequeña Alexa Guadalupe

Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la pareja conformada por Maira Guadalupe Rodríguez Gurrola y Víctor Avilés Alanís, se llevó a cabo el bautizo de su pequeña hija  Alexa Guadalupe.

Dicha celebración tuvo lugar en la Parroquia de San José, en donde  Alexa Guadalupe fue llevada a la pila bautismal por sus dichosos padrinos, Lilia Priscila Rodríguez Gurrola y Fernando Avilés Alanís, quienes se comprometieron a velar por la vida cristiana de su hoy ahijada.

Durante la misa el sacerdote oficiante les compartió un bonito mensaje  a todos los presentes sobre la palabra de fe y  el significado del bautismo, y explico por qué  los infantes son recibidos en la familia católica.

Posterior a la ceremonia religiosa la familia se dirigió al “Club de Tenis Guadiana” en donde  ya le esperaba una encantadora tarde de festejo a la pequeña Alexa Guadalupe, por lo que familiares y amigos  acudieron gustosos a ser parte de esta bonita celebración en donde no dejaron de llenar de apapachos y abrazos a la homenajeada durante toda la linda tarde.

En esta ocasión los invitados degustaron de una deliciosa comida y de una variedad de botana y bebidas refrescantes las cuales se prepararon para esta gran celebración.

Entre los asistentes anotamos a sus abuelitos paternos los señores Guillermo Avilés Acosta y Josefina Alanís Márquez, así mismo a su abuelita materna la Sra. Martha Guadalupe Gurrola García, quienes le desearon lo mejor a su pequeña nieta en este especial día.

Todos los asistentes se mostraron muy felices por el importante acontecimiento  del que fueron testigos ya que disfrutaron de una tarde  muy agradable,  así como de entretenidas charlas y de la buena música del lugar.

Y como en toda celebración no pudieron faltar los significativos regalos, los cuales se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán  en la linda Alexa Guadalupe.

Sin duda alguna fue un  grandioso día lleno de gratas sorpresas para la familia Avilés Rodríguez, el cual  recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para la nueva integrante de la familia católica, por este ameno día de risas y bendiciones.