Bautizan a la pequeña Aritza Pérez Ávila

Sandra Ivonn Ávila Vázquez y Ariel Eulicer Pérez Castillo viajaron exprofeso desde Guatemala para celebrar el bautizo de su pequeña hija Aritza, quien estuvo rodeada de muestras de cariño por parte de sus familiares duranguenses.

El sacramento se llevó a cabo en la Parroquia San Francisco de Asís, en donde se dieron cita familiares y amigos de la feliz pareja para presenciar el evento tan esperado.

Como afortunados padrinos fungieron Nayely Reséndiz Aragón, Héctor Hugo Falcón y Diego García Flores, los cuales encendieron el Cirio Pascual que representa a Cristo Resucitado y juraron velar siempre por el bienestar de su ahora ahijada.

Al acto bendito acudieron familiares y amistades cercanas, quienes con gusto escucharon las palabras del oficiante, quien los exhortó a seguir su fe y elevar sus oraciones en honor a la nueva católica.

Después de que el sacerdote celebrante ungió con aceite y derramó agua bendita sobre la cabecita de la nueva integrante de la familia católica, en señal de que el Espíritu Santo tocó por primera vez su tierno corazón, la familia ofreció una recepción en el salón “Disney”, en la cual demás allegados acudieron contentos para también celebrar los dos añitos de la pequeña Aritza.

Los asistentes degustaron de un rico platillo, bebidas de sabores frutales, postres y una sabrosa variedad de bocadillos.

Sin duda fue un día de festejo y gratas sorpresas para los Pérez Ávila, que siempre conservarán en su memoria.