Bautizan a la pequeña Greta Rodríguez Guerrero

Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la pareja conformada por Karmina Guerrero y Juan Carlos Rodríguez, se llevó a cabo el bautizo de su pequeña hija ala que nombraron Greta, dicha celebración tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad

Hasta donde acudieron muy puntuales sus dichosos padrinos los señores Paulina Parra y Jorge Mojica, quienes se comprometieron quienes se comprometieron a velar por la vida cristiana de su hoy ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante pidió a padres y padrinos que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comienza su vida cristiana como lo indica la iglesia católica.

Después de que la linda Greta recibió las aguas bautismales, sobre su frente y fue ungida por los santos aceites, todos los presentes elevaron sus oraciones, para que Dios la tome en cuenta como nueva hija.

Posterior a la ceremonia religiosa familiares y amigos se dieron cita al bonito salón “Fundidora”, en donde ya los esperaba una elegante recepción para convivir un rato con la pequeña la cual  fue  felicitada  y alagada durante toda la  linda tarde.

Así mismo los presentes degustaron de un delicioso banquete el cual se hizo acompañar de una barra de diferentes bebidas refrescantes y ricos postres los cuales se prepararon especialmente para esta tarde de celebración.

Durante la amena tarde la linda Greta, fue colmada de bueno deseos además se hizo acreedora a numerosos obsequios los cuales recibió por parte de familiares e invitados, quienes no dejaron de felicitarla y llenarla de besos y abrazos.

Sin duda alguna los presentes se mostraron felices por oeste importante acontecimiento ya que disfrutaron de una tarde muy agradable durante esta familiar celebración la cual tuvo como único fin el ingreso a la familia católica del pequeña Greta.

En hora buena por la nueva integrante de la familia católica.