Bautizan a la pequeña Itzayana

La pequeña Itzayana Torres Ordaz fue llevada al altar de la Catedral Basílica Menor por sus adorados padres, los señores Jaqueline Ordaz y José Carlos Torres, mismos que se mostraron felices por presentar a su  pequeña hija  ante la comunidad católica.

Junto a los padres de la  nueva hija de Dios estuvieron presentes los señores Marcela López y Alejandro Ordaz, quienes muy felices aceptaron la responsabilidad de apadrinar a  la linda Itzayana, así como siempre velar por su  bienestar a lo largo de su vida.

Durante la ceremonia religiosa se realizó el rito bautismal, en el cual el sacerdote oficiante derramó el agua bendita del Jordán sobre la cabecita de la pequeña Itzayana, para así librarla del pecado original y convertirla en nueva hija de Dios padre.

Al llegar  a su fin la misa la recién bautizada partió junto a sus familiares y seres queridos  a un conocido salón de fiestas de la ciudad, en donde se realizó un lindo festejo en su honor, dentro del cual se vivió un grandioso día el cual estuvo lleno de gratas sorpresas y alegría para  la pequeña y su linda familia.

En esta ocasión la pequeña fue acompañada en este ameno acontecimiento por sus consentidores abuelitos maternos los señores Guillermina Amador y Felipe Ordaz, y por sus abuelitos paternos, Ma. Teresa Burciaga y Carlos Torres, quienes la rodearon de  muchos halagos y bendiciones durante toda la tarde.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar ya que todos se llevaron un bonito recuerdo, además de que la pasaron de lo mejor al lado de la nueva  hija de Dios.

Enhorabuena parala lindaItzayana, por esta especial celebración y por su ingreso a la familia católica.