Bautizan a la pequeña Valentina Bradford Gándara

  • Durante una bonita y familiar misa de acción de gracias

En compañía de su madre la señora Claudia Gándara, familiares, amigos, y de sus padrinos, los señores Ángeles Salas e Hiram Reyes, la pequeña Valentina recibió el Sacramento del Bautismo durante una hermosa misa especial.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la Catedral Basílica Menor, donde el sacerdote celebrante ofreció unas bonitas palabras, principalmente dirigiéndose a la madre de la pequeña valentina.

Así mismo, comentó la gran responsabilidad que tienen ahora sus padrinos, ya que ellos serán quienes se encarguen de su formación católica durante el paso de los años.

La pequeño Valentina estuvo acompañada en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos, quienes elevaron oraciones de agradecimiento al cielo por ella, que los ha llenado de bendiciones y de mucho amor.

Al término del acto religioso se ofreció una bonita fiesta familiar en un elegante salón social de la ciudad, donde familiares y amigos de la familia pasaron gratos momentos en compañía de la pequeña bautizada.

Además de que degustaron una rica comida así como una variedad de refrescantes bebidas de ocasión, sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento donde Valentina recibió múltiples muestras de cariño.

Los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán en la nueva hija de Dios.

¡Felicidades!