Bautizan a Leonardo Aragón Leyva

El pequeño Leonardo Aragón Leyva recibió el Sacramento del Bautismo en una ceremonia religiosa la cual fue oficiada en la Catedral Basílica Menor, ubicada  en el centro histórico de esta ciudad.

En este día tan especial el pequeño estuvo acompañado de su amorosa mamá la joven Liliana del Carmen Leyva Valdez, al igual que por sus consentidores  padrinos, María Fernanda Dévora Herrera y Ricardo Antonio Arteaga R., quienes lo llevaron hasta la pila bautismal en donde fue consagrado por las aguas benditas del Jordán.

Durante la misa el sacerdote oficiante le pidió a la mamá y a los padrinos que se comprometieran ante Dios, a que educaran al nuevo cristiano de acuerdo a los valores  que manda la Iglesia Católica, para después encender la vela como símbolo de la luz que guiará su camino.

Después de la ceremonia familiares e invitados abandonaron el santo recinto para dirigirse a una elegante recepción en honor del pequeño festejado, la cual  tuvo lugar en el salón “El Encanto”, donde el pequeño se hizo acreedor a  muchos regalos, apapachos y bendiciones por parte de sus seres queridos.

Durante la amena festividad los invitados degustaron de un exquisito menú  además de una refrescante variedad de bebidas y postres los cuales se prepararon  especialmente para esta bonita celebración.

Entre los presentes que se dieron cita a felicitar al pequeño nuevo Hijo de Dios estuvieron sus consentidores abuelitos los señores María del Carmen Valdez Leyva y Martín Leyva Rivera, así como sus tíos y primitos los cuales lo llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la divertida tarde.

Sin duda alguna todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento   y disfrutaron de una tarde  muy agradable,  así como de entretenidas charlas, además no pudieron faltar los significativos regalos los cuales se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán en el pequeño Leonardo.

¡Enhorabuena!