- Durante una familiar misa de acción de gracias
En compañía de sus padres Johana Belén Saucedo Monsiváis y Gilberto Aron Gamboa Silva, familiares, amigos, y sus dichosos padrinos los señores Norma Verónica Monsiváis, Javier Rodríguez y Nicolás López, el pequeño Christopher Aarón Gamboa Saucedo recibió el Sacramento del Bautismo durante una misa especial preparada en su honor.
La ceremonia religiosa tuvo como escenario el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde el sacerdote celebrante señaló la importancia que tendrán los padrinos en la vida de su ahora ahijado, además de que a partir de esta ocasión compartirán con los padres la responsabilidad de crianza y deberán ser cuidadosos en la educación y guía del pequeño Christopher Aarón, a quien siempre lo llevarán por el buen camino.
Después de la misa se llevó a cabo un bonito festejo en honor del bautizado, en un bonito salón de fiestas infantil de la ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amigos en donde disfrutaron de una magnífica convivencia, colmando al pequeño festejado de cariño en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica.
En esta ocasión los comensales disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales fueron selectamente preparadas para esta gran ocasión.
Quienes no dejaron de felicitar al pequeño cumpleañero fueron sus abuelitos, tíos y primitos, quienes se mostraron felices y llenos de alegría además de que le desearon lo mejor hoy y siempre.
Sin duda alguna esta gran celebración dejó un bonito recuerdo el cual quedará en la memoria de los Gamboa Saucedo, quienes se mostraron agradecidos por las múltiples muestras de cariño que le brindaron a su pequeño hijo y por todos los bonitos obsequios que le otorgaron durante esta bonita celebración.
Muchas felicidades a Christopher Aarón por ser bautizado ante Dios.
Pie de foto
Foto 1
Christopher Aarón Gamboa Saucedo recibió las aguas del Jordán.
Foto 2
Junto al pequeño festejado sus padres Johana Belén Saucedo Monsiváis, Gilberto Aron Gamboa Silva y sus padrinos Norma Verónica Monsiváis, Javier Rodríguez y Nicolás López.
Foto 3
Momento en que el pequeño fue ungido con los santos aceites.