Bautizan al pequeño Zaíd Alejandro Nevárez Alanís

Los señores Diana Alanís Bañuelos y Javier Nevárez Ramírez, papás del pequeño Zaíd Alejandro, eligieron que el Templo Santa Ana y la Sagrada Familia fuera el marco ideal de uno de los momentos más importantes de sus vidas, en el cual su hijo se uniría a la gran familia cristiana recibiendo el bautismo.  

En esta ocasión fungieron como sus padrinos de velación los señores Claudia Angélica Herrera Salas y Manuel de Jesús Saucedo Ortega, quienes acercaron a la pila bautismal a su amado ahijado para que el sacerdote celebrante derramara sobre su cabecita el agua de la fe, al mismo tiempo que sus padres sostenían el cirio bendito como símbolo de la luz de Cristo que guiará sus pasos de ahora en adelante.

Posterior a la misa la familia anfitriona se dirigió al gran salón “3 Soles” en donde ya se le esperaba con una encantadora tarde de festejo para el pequeño Zaíd Alejandro en la que familiares y amigos acudieron gustosos a ser parte de esta bonita celebración.

En esta ocasión los invitados degustaron de una deliciosa comida así como de una gran variedad de ricas botanas y bebidas refrescantes.

Entre los presentes que se dieron cita para acompañar al nuevo hijo de Dios, anotamos a sus abuelitos paternos los señores Francisco Javier Nevárez Sánchez y Margarita Ramírez Carrillo, así como a su abuelita materna la Sra. Diana Ruth Bañuelos Smythe, quienes en todo momento llenaron de tiernos abrazos y apapachos a su pequeño nieto deseándole así lo mejor de la vida.

Sin duda alguna todos los presentes y familiares cercanos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento ya que disfrutaron de una tarde agradable,  así como de entretenidas charlas.

Al final de la celebración papás y padrinos obsequiaron a todos los presentes hermosos souvenirs.

¡Muchas felicidades!