Bautizan y presentan al templo a la linda Valentina López Rodríguez

Hace días el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia se vistió de gala al recibir a la pequeña Valentina López Rodríguez, quien acudió para ser parte de una misa en su honor en donde  fue bautizada y presentada ante Dios.

Valentina fue acompañada por sus padres los señores Yessica Rodríguez Carrasco e Iván López Rivas, así como también por los señores Dayana López,  Esteban Leiva, María Carrasco y Rosendo Rodríguez, quien en esta ocasión fungieron como  sus dichosos padrinos de bautizo y presentación, quienes muy contentos aceptaron el reto de guiarla por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la misa el sacerdote oficiante le dedicó un hermoso mensaje a Valentina para que siempre mantenga su devoción y su fe a pesar de las adversidades y  que a partir de este momento pueda ser privilegiada al ser parte de la eucaristía presentada por Dios.

Al finalizar con la ceremonia de acción de gracias la familia anfitriona partió junto a la festejada a su bonita recepción, la cual se desarrolló en el salón de eventos “Tulipán”, hasta donde llegaron más familiares y amistades para celebrar este gran día con la pequeña Valentina. 

En esta ocasión los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida además de refrescantes bebidas, ricas botanas y deliciosos postres, los cuales fueron preparados para esta  gran celebración.

El  divertido festejo trascurrió en un ambiente de lo más agradable ya que chicos y grandes disfrutaron de entretenidas charlas así como de la buena música del lugar.

Sin duda alguna fue una bonita fecha para recordar, la cual quedará en los corazones de la familia López Rodríguez y de todos los presentes que se dieron cita  a esta bonita celebración.

Muchas felicidades a la pequeña Valentina, por haber recibido los sacramento del bautismo y de la presentación ante los ojos del Divino.