Bautizaron a Bruno Esteban

El pequeño Bruno Esteban Moreno Olvera fue presentado ante la pila bautismal  de la Catedral Basílica Menor por sus padres, los señores Isis Gabriela Olvera y Esteban Moreno, quienes dichosos cumplieron con el primer sacramento de la Iglesia Católica.

Paola Soto y  Francisco Moreno acompañaron al nuevo católico en calidad de sus padrinos de honor, luciendo privilegiados por formar parte del crecimiento personal y espiritual de su ahora ahijado por lo que prometieron ante al altar guiarlo por el buen camino.

También estuvieron presentes en tan emotiva fecha sus abuelitos maternos los señores Ignacio Zamora y Martha del Ángel, entre muchos otros seres queridos quienes  fueron testigos del ingreso a la familia católica del bautizado.

Posteriormente la cabecita del pequeño recibió de manos del sacerdote oficiante las benditas aguas del Jordán mientras era bendecido por el santo crisma, para de esta  manera  ser  reconocido como hijo de Dios Padre.

Después de la misa el pequeño bautizado se trasladó junto a sus seres queridos a las instalaciones del salón de fiestas “Tomilyngos” en donde se realizó una bonita recepción en su honor dentro de la cual se encontró muy consentido y apapachado por sus invitados de quienes recibió felicitaciones y lindos regalitos.

En esta ocasión para los asistentes se sirvió una exquisita comida la cual se acompañó de ricas botanas y de bebidas de sabores mientras todos disfrutaban de un gran ambiente y de la música en vivo que se puso en el lugar.

Durarte el festejo al pequeño Bruno Esteban se  le notó emocionado y feliz  ya que no dejó de jugar con sus primitos y amiguitos en todo momento; sin duda alguna fue un día grandioso para los Moreno Olvera, quienes agradecieron la presencia de todos y cada uno de los presentes que se dieron cita a celebrar con ellos esta importante fecha en la vida de su pequeño hijo.

¡Muchas felicidades! al pequeño Bruno Esteban, por haber recibido el sacramento del bautismo ante los ojos de Dios.