Bautizaron  a la linda Ana Valeria Alanís Mendoza

La pequeñita Ana Valeria Alanís Mendoza fue arribada al templo para que celebrara su primer sacramento católico, el mismo que recibió en la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta  ciudad.

La pequeña llegó acompañada por sus amorosos padres los señores Nancy Mendoza y Jesús Alanís, así como también por familiares y amigos muy cercanos a la familia, para festejar este significativo acontecimiento religioso.

En esta ocasión los señores Dany Olguín, Víctor Acosta, Antonio Villa Nuevo y Diana Sierra asistieron muy puntuales a la celebración eucarística, los cuales   consintieron en todo momento a su adorada ahijada.

Durante la misa el párroco oficiante exhortó a los padres y padrinos a guiar a la pequeña por el buen camino y les pidió que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren que  Ana Valeria comience así su vida cristiana.

Al finalizar la ceremonia se llevó a cabo el singular festejo el cual tuvo lugar en el elegante salón “El Lago”, en donde  ya le esperaba un hermoso montaje a la festejada pues fue realizado en su honor y en donde chicos y grandes disfrutaron de un agradable evento.

Durante la amena tarde los comensales disfrutaron de  un exquisito menú el cual se hizo acompañar de ricos postres y algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales se prepararon especialmente para esta bonita tarde de celebración.

Entre los presentes que se dieron cita para celebrar este tierno acontecimiento y no dejaron de consentir a la pequeña fueron sus abuelos, tíos y otros familiares cercanos quienes felices le demostraban sentimientos de alegría infinita a la nueva cristiana.

Sin duda alguna fue un  grandioso día, el cual estuvo lleno de gratas sorpresas para la familia Alanís Mendoza, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para la pequeñita por este ameno día de risas y bendiciones y por su ingreso a la familia católica.