Bautizaron a la linda Emma Desiree Rivera

Hace algunos días la joven Itzel Rivera Cabrales tuvo la  gran fortuna de bendecir a su pequeña hija Emma Desiree, a la cual llevó hasta la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor la cual está ubicada en el centro histórico de esta ciudad.

La linda Emma Desiree recibió las aguas benditas del Jordán en brazos de sus apreciados padrinos, Fernanda Sinahi y Jaime Rivera, quienes se comprometieron ante Dios a llevar siempre de la mano en la vida cristiana a su ahora  ahijada tal y como se los marca la Iglesia Católica.

Durante la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante dedicó un mensaje a la madre y padrinos, a los cuales les compartió la palabra de fe sobre el significado del bautismo ante Dios, y así mismo reafirmó el por qué los infantes son recibidos en la Iglesia, y  convertidos en nuevos católicos.

Al terminar la ceremonia religiosa la pequeñita junto a su mamá, padrinos e invitados, partieron con rumbo a su domicilió en donde ya les esperaba un hermoso y elegante montaje el cual fue preparado en honor de la nueva hija de Dios.

En esta ocasión los invitados degustaron una rica comida así como algunas bebidas refrescantes y deliciosos postres los cuales fueron preparados con gran esmero para esta amena celebración.

La señora Claudia Cabrales estuvo acompañando a su linda nietecita a la cual le demostró su amor en todo momento, sin duda alguna fue una grandiosa  celebración la que se vivió en donde la pequeña Emma Desirre fue apapachada y bendecida durante toda la tarde, muchas felicidades a la pequeñita por su ingreso a la familia católica.