Bautizaron a la linda Fernanda Flores Vidales

En el templo de Santa Ana, ubicado en el centro histórico de esta ciudad, se celebró la ceremonia religiosa de bautizo en honor de la pequeñita Fernanda Flores Vidales, la cual fue llevada por su mamá la señora Adela Vidales Contreras, quien la encaminó hasta el altar para que se convirtiera en nueva hija de Dios  tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Como sus padrinos de velación fungieron los señores Fabiola Vidales Carrasco y Víctor Ávalos Méndez, los cuales se encontraron muy dichosos por ser parte del cuidado y la guía de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante exhortó a su madre y padrinos a guiar a lo pequeña por el buen camino y les pidió que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience así su vida cristiana y además les pidió que se comprometieran con la formación espiritual de la linda Fernanda.

 Al finalizar la ceremonia ambas familias abandonaron el santo recinto para dirigirse a la bonita recepción la cual se ofreció en el salón “San José”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para degustar una deliciosa comida así como de una gran variedad de ricos postres y de algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales se prepararon para esta doble celebración.

La pequeña festejada gozó de grandes momentos durante toda la amena tarde donde en todo momento recibió congratulaciones y bendiciones, además se hizo acreedora a increíbles obsequios por parte de sus seres queridos, los cuales disfrutaron de un ambiente lleno de interesantes charlas y diversión durante toda la tarde.

Quienes no dejaron pasar la oportunidad de celebrar junto a la nueva cristiana fueron sus abuelitos los señores Estela de los Ríos Duarte y Carlos Flores Arámbula, quienes durante toda la tarde no dejaron de apapachar y felicitar a su linda y querida nieta.

Sin duda alguna fue un  grandioso día  el cual estuvo lleno de gratas sorpresas para las familias Flores Vidales, el cual recordarán para siempre con mucha alegría.

Muchas felicidades para la pequeñita Fernanda, por este ameno día de risas y bendiciones y por su ingreso a la familia católica.