Bautizaron a la linda Kamila Isabella Cardoza Herrera

En la Catedral Basílica Menor se celebró la ceremonia de bautizo de la pequeñita  Kamila Isabella Cardoza Herrera, quien llegó cargada en brazos de su mamá, Carla Patricia Cardoza Herrera, para ser presentada ante la pila bautismal en donde fue bañada con las aguas benditas del Jordán y ungida con los santos aceites.

Ante Dios fungieron como sus dichoso padrinos Araceli Piña López y Víctor Bustamante, mismos quienes prometieron ante Dios darse a la tarea de guiar por el buen camino a su ahora ahijada de hoy en adelante como lo indica la Iglesia Católica.

Durante la ceremonia, el sacerdote celebrante les recordó a la madre, padrinos y a todos los presentes que este sacramento es el camino de vida, para un niño que comienza una vida cristiana, y que es ya hija de Dios para toda la vida, y los exhortó a continuar firmes con la Gracia de Dios.

Después de escuchar atentamente las palabras del sacerdote todos los presentes así como familiares cercanos y amigos, que fueron testigos de este importante acontecimiento, alzaron sus oraciones en honor de la pequeñita Kamila Isabella.

Al finalizar la misa de acción de gracias familiares e invitados abandonaron el santo recinto para dirigirse al  “Jardín Murano”, para compartir la alegría que causó el ingreso a la familia católica de la nueva cristiana.

En esta linda tarde de celebración los invitados disfrutaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron selectamente preparadas para esta gran ocasión.

Kamila Isabella, durante su lindo festejo estuvo rodeada de innumerables apapachos y bendiciones, pasándola de lo mejor, además de que recibió fabulosos obsequios  entre los presentes estuvieron sus abuelitos maternos  los señores Víctor Bustamante y Araceli Piña Rico, quienes le  desearon lo mejor a su linda nieta.

Sin duda alguna  toda su linda familia disfrutó de este extraordinario día de celebración, el cual estuvo lleno de alegría y muchas bendiciones, muchas felicidades a la pequeñita Kamila Isabella, por su ingreso a la familia católica.