Bautizaron a la linda Liv Corral Herrera

En el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia la pequeña Liv Corral Herrera recibió el Sacramento del Bautizo durante una misa de acción de gracias en la cual se dieron cita familiares y amigos, para  ser testigos de este acto de fe.

La pequeña arribó en brazos de  sus padres los señores Karla Estefanía Herrera Hernández y Manuel Yearim Corral Bastidas, y acompañada de su madrina  María Lizett Herrera Hernández, quienes la llevaron hasta la pila bautismal en donde fue consagrada por las aguas benditas del Jordán con las cuales se alejó del pecado original, para ser una buena cristiana.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante procedió a la unción de los santos aceites sobre las sienes y el pechito de la pequeña Liv, para luego darle la bendición como nueva integrante de la comunidad católica.

Terminando el acto religioso papás, padrinos e invitados se dirigieron a un bonito salón de eventos de esta ciudad, en donde ya les esperaba un hermoso y elegante montaje el cual fue preparado para la  pequeña Liv.

La decoración del lugar fue en tonalidades acordes a la ternura e inocencia de la bautizada, las cuales dieron el contexto ideal para el tierno festejo, en el cual los presentes degustaron de un rico menú y algunas refrescantes bebidas propias de la ocasión.

A la pequeñita la estuvieron acompañando en esta amena celebración sus consentidores abuelitos, tíos y primitos, los cuales no dejaron de felicitarla y llenarla de apapachos durante toda la tarde.

El ambiente estuvo lleno de buena música, interesantes charlas y mucha diversión, pasando así todos los presentes una bonita tarde en donde las felicitaciones, los buenos deseos y los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán de la nueva integrante de la familia católica.

¡Muchas felicidades!