Bautizaron a la linda Luciana Echavarría Ricartti

  • Con una emotiva ceremonia religiosa en su honor

La pequeña Luciana Echavarría Ricartti, hija del joven matrimonio conformado por Claudia Ricartti y Antonio Echavarría, fue  encaminada hasta la pila bautismal en donde fue bañada con las aguas benditas del Jordán y ungida con los santos aceites  ya que recibió el bautismo en el seno de la Iglesia Católica.

El evento religioso  tuvo como escenario el Templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, en donde  durante la ceremonia eclesiástica el sacerdote celebrante les pidió a papás y padrinos de la pequeña Luciana que  siempre la guíen por el buen camino de Dios y la alejen de todo mal.

Ante Dios fungieron como sus dichoso padrinos Mayumi Ricartti y Carlos Echavarría, quienes dichosos aceptaron la dichosa distinción y asumieron el serio compromiso de velar por el desarrollo, formación y educación de su ahora ahijadita.

Al término de la misa familiares y amigos se dirigieron a una hermosa recepción la cual tuvo lugar  en el  salón “Tres Soles”  donde se desarrolló el convivio en honor a la linda festejada.

Los invitados la pasaron de lo mejor entre un ambiente lleno de risas y mucha diversión, así mismo pudieron degustar de un exquisito  banquete, botana, dulces  y además de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta ocasión.

Entre los invitados que se dieron cita a esta celebración apuntamos a sus consentidores abuelitos los señores Aída Villagrán y Alonso Ricartti, así como a sus tías quienes le desearon lo mejor a la hermosa Luciana, llenándola de mucho cariño y apapachos en este día especial.

Durante la celebración Luciana se hizo acreedora a bonitos obsequios  y a un sinfín de halagos y felicitaciones durante toda la tarde disfrutando de esta celebración de principio a fin.

Sin duda alguna la bonita familia Echavarría Ricartti disfrutó de este extraordinario día de celebración, el cual estuvo lleno de alegría y muchas bendiciones ya que   tenía el único fin de que su pequeña hija ingresara a la familia católica.

¡Enhorabuena!