Bautizaron a la pequeña Dania Ximena Rivas Trejo

La linda Dania Ximena Rivas Trejo recibió el Sacramento del Bautismo durante una ceremonia religiosa oficiada en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad.

En este día tan especial la pequeña estuvo acompañadapor sus padres los señores María Concepción Trejo Gómez y Luis Francisco Rivas Márquez, al igual que por sus amorosos padrinos los señores Sofía Victoria Rosales y Juan Francisco González, quienes tuvieron el privilegio de llevarla hasta la pila bautismal en donde fue consagrada como nueva hija de Dios.

Durante la ceremonia padres y padrinos se comprometieron ante el altar a educar a la pequeña Dania Ximena, de acuerdo a los valores que indica la Iglesia Católica para después encender la vela como símbolo de la luz que guiará siempre su camino.

Al finalizar la ceremonia religiosa los asistentes se trasladaron hasta el domicilio de los Rivas Trejo, en donde ya le esperaba una bonita recepción a Dania Ximena, la cual fue preparada en honor a quien no dejaron de desearle lo mejor y llenarla de besos, abrazos y muchas felicitaciones.

Durante la amena convivencia los invitados degustaron de un exquisito menú el cual se hizo acompañar de una gran variedad de refrescante bebidas y ricos postres los cuales se prepararon para esta bonita celebración.

Entre los presentes que se dieron cita a felicitar a la pequeña anotamos a sus abuelitas las señoras María Concepción Gómez y Silvia Márquez Sánchez, las cuales la llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la divertida tarde.

Sin duda alguna la nueva católica estuvo rodeada de apapachos y de muchas muestras de cariño además de que se hizo acreedora a algunos fabulosos obsequios durante este grandioso día el cual estuvo lleno de gratas sorpresas para la bonita familia Rivas Trejo, el cual siempre recordarán con mucha alegría.

Muchas felicidades para la pequeñita Dania Ximena, por este ameno día de risas y bendiciones en el cual hizo su ingreso a la familia católica.