Bautizaron a la pequeña Emilia Alexa Quiñones Rojo

Durante una misa llevada a cabo en el templo de  Santa Ana y la Sagrada Familia, fue donde la linda pequeñita Emilia Alexa Quiñones Rojo recibió su primer sacramento, convirtiéndose así en nueva hija de Dios, por medio del bautismo.

En eta ocasión la pequeñita fue cargada hasta el altar por sus apreciados padres, para que  recibiera las aguas benditas sobre su frente, por lo que ahora forma parte  ya de la fe católica.

En esta ocasión sus tíos Armando y Erika Lares tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación los cuales rodearon de apapachos a la bautizada y prometieron al Señor estar siempre al pendiente de ella,  ya que la llevarán por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

A la ceremonia acudieron familiares y amistades cercanas que escucharon atentos el mensaje de Dios y de igual forma fueron bendecidos por el sacerdote celebrante.

Entre los presentes estuvieron sus adorados abuelitos, tíos y primitos,  los cuales halagaron a la linda Emilia Alexa, y junto a  ella se vieron emocionados por este bendito acontecimiento.

Posteriormente a la misa de bautismo la familia anfitriona ofreció un sencillo festejo en el cual se vivió de un encantador ambiente  en donde disfrutaron de una rica comida y algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta ocasión.

Sin duda alguna fue un día lleno de felicitaciones para los Quiñones Rojo, que recordarán con mucha alegría.

Enhorabuena para la linda Emilia Alexa por su bautizo.