Bautizaron a la pequeña Leonora Quiñones Venegas

En el templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia La linda Leonora Quiñones Venegas recibió el Sacramento del Bautizo durante una especial ceremonia  religiosa para ser bautizada como nueva hija de Dios.

La pequeñita estuvo acompañada en todo momento por sus consentidores papitos así como por su padrino de honor el señor Exón Venegas Ramos, y por su hermanita mayor Victoria Quiñones Venegas, los cuales se notaron atentos y escucharon el mensaje divino que les dedicó el sacerdote oficiante el cual les pidió que conduzcan al nuevo bautizado por el sendero de la formación cristiana.

Al término de la misa, familiares y amigos se trasladaron a conocido salón de eventos al sur de la ciudad, donde comenzaron el grato festejo en honor a la pequeña Leonora, en donde disfrutaron de un delicioso banquete  y de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran ocasión.

Así mismo disfrutaron de un ambiente lleno de interesantes charlas y diversión además de la buena música del lugar.

Entre los presentes que se dieron cita a felicitar al pequeño Joaquín estuvieron sus consentidores abuelitos, tíos y primitos, los cuales lo llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la divertida tarde.

La nueva católica estuvo rodeada de muchos apapachos y bendiciones, quien junto a sus padres y hermana mayor la pasó de lo mejor, además de que se hizo acreedora a fabulosos obsequios durante este ameno festejo, el cual tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría de la linda Leonora.

Sin duda alguna la familia Quiñones Venegas pasó un extraordinario día de celebración.

 ¡Enhorabuena!