Bautizaron a la pequeña Thaily Soto García

  • En el seno de la Iglesia Católica

Muy puntual acudió la familia de la pequeñita Thaily Soto García a la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, para presenciar este importante acto de la religión católica, en donde ante Dios fungieron como sus padrinos de velación los señores Gabriela Campos Castañón y César Gómez Luévanos, mismos quienes juraron ante el altar que se darán a la tarea de guiar por el buen camino a su pequeña ahijada de hoy en adelante.

Y para celebrar que la pequeña Thaily es ya nueva hija de Dios, y su primer añito de vida sus papitos Briyit García y Yeriel Soto, se reunieron con amigos y demás familiares en el bonito salón de fiestas  infantiles “Divertido” después de celebrar que su linda hija  fue bañada por las aguas benditas del Jordán.

Posteriormente la familia Soto García ofreció un  rico menú a todos los presentes los cuales se dieron cita para celebrar el ingreso a la familia católica de la linda Thaily, la cual durante toda la tarde fue colmada de muchas bendiciones y bonitos obsequios.

En  la celebración apuntamos a su hermano el joven Carlos Iván y su consentidora abuelita la Sra. Alma Melchor, quienes fueron de los primeros en felicitarla y llenarla de muchos apapachos y congratulaciones durante toda la bonita tarde.

El festejo se vivó dentro de un  gran ambiente totalmente familiar destacando las   risas y la  diversión en todo momento; antes de finalizar esta gran celebración los señores Briyit y Yeriel les agradecieron a todos los presentes y familiares que los hayan acompañado a celebrar el ingreso de su pequeña hija a la familia católica, además les agradecieron por las bendiciones y por los bonitos obsequios que le otorgaron en este día tan memorable para ella.

Sin duda fue un  gran día  el cual estuvo lleno de felicitaciones para la pequeñita  Thaily, el cual siempre recordarán con mucha alegría ¡Muchas Felicidades!