Bautizaron al pequeño Braulio Martínez Martínez

Muy puntual llegaron los señores Alejandra Martínez y Braulio Martínez, padres del pequeñito Braulio Martínez Martínez, al templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, para ser testigos de este importante acto de la religión católica.

En esta ocasión los encargados de otorgarle la vela, el rosario y el ropón al pequeño fueron sus padrinos los señores Gabriela Martínez e Ismael Arriaga, mismos que juraron ante el altar que se darán a la tarea de guiar por el buen camino a su pequeño ahijado de hoy en adelante.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante dedicó unas  palabras a los padres y padrinos así como a todos los allegados a los cuales exhortó a seguir el camino correcto y ser fiel a su fe, tal y como lo manda la Iglesia Católica.

Al finalizar la ceremonia la familia anfitriona partió junto a familiares e invitados al singular festejo el cual se llevó a cabo en el bonito salón “Tres Soles”, en donde ya les esperaba un hermoso montaje el cual fue preparado en honor del pequeño Braulio.

Durante la amena celebración los presentes disfrutaron de una exquisita comida la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas, botanas y ricos postres los cuales se prepararon para este bonito festejo.

Entre la familia directa se encontraban también sus abuelitos los señores Imelda Castillo y Gabriel Martínez, además de tíos y primitos, los cuales lo llenaron de mucho carillo y bendiciones en este día tan especial para él.

No cabe duda que su bonita familia e invitados disfrutaron de este extraordinario día de celebración, pasando así todos los presentes una bonita tarde en donde las felicitaciones, los buenos deseos y los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría por el ingreso a la familia católica del pequeño Braulio.

Sin duda laguna fue una bonita tarde para recordar la cual quedará en la memoria de la familia Martínez Martínez, y de todos los presentes que se dieron cita a esta gran celebración.

¡Enhorabuena!