Bautizaron al pequeño  Yair Alexander Rosales Hernández

  • Durante una misa de acción de gracias

Hace algunos días en compañía de sus padres Alma Elizabeth Hernández Díaz y Antonio Rosales López, familiares, amigos y de sus dichosos padrinos los señores Laura Marcela Aguayo Rosales y Manuel de Jesús Rosales Rosales, el pequeño Yair Alexander recibió su primer sacramento durante una misa especial la cual fue preparada en su honor.

La ceremonia tuvo lugar en el Templo Santa Ana y la Sagrada Familia, el cual está ubicado en el centro histórico de esta ciudad, en donde el sacerdote oficiante señaló la importancia que tendrán los padrinos  en la vida de su ahora ahijado, además de que  a partir de esta ocasión compartirán con los padres la responsabilidad de crianza y deberán ser cuidadosos en la educación y guía del  nuevo integrante de la familia cristiana a quien siempre lo llevarán por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Después de la ceremonia religiosa se llevó a cabo un bonito convivio en honor a  Yair Alexander, el cual se desarrolló en su domicilio, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para disfrutar de una magnífica convivencia, y en donde  colmaron al pequeño festejado de mucho cariño en este día tan significativo en el que recibió el bautismo.

Durante la celebración todos los presentes disfrutaron de un exquisito platillo el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas de ocasión las cuales fueron selectamente perradas para esta gran ocasión además de algunas botanas y deliciosos postres.

Quienes no dejaron de felicitar al pequeño cumpleañero fueron su consentidora  abuelita la señora Elizabeth Díaz Marín, sus tíos y primitos, quienes se mostraron felices y llenos de alegría además de que le desearon siempre lo mejor al pequeño.

El agradable festejo transcurrió en medio de entretenidos juegos que se organizaron en honor del  simpático festejado el cual a pesar de su corta edad lo disfrutó de principio a fin.

Sin duda alguna esta gran celebración dejó un bonito recuerdo el cual quedará en la memoria de los Rosales Hernández, quienes se mostraron agradecidos por las múltiples muestras de cariño que le brindaron a su pequeño hijo y por todos los bonitos obsequios que le otorgaron durante esta bonita celebración.

Muchas felicidades al pequeño Yair Alexander por  su bautizo.