Bautizo de Ámbar Damaris Martínez Ochoa

Familiares y amistades cercanas de la familia Martínez Ochoa acudieron muy puntuales a una ceremonia de bautismo llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor, en fechas recientes, debido al bautizo de la pequeñita Ámbar Damaris Martínez Ochoa, quien frente al Supremo fue nombrada de este modo, recibió su primer sacramento y se convirtió en hija de Dios.

La pequeñita llegó en brazos de sus padres los señores María del Socorro Yudith Ochoa y César Omar Martínez Núñez, los cuales la encaminaron hasta la pila bautismal en donde sería bendecida y reconocida como nueva cristiana; Olga Martínez y Juan Leyva de la Rosa fueron los encargados de brindarle la vela, el rosario y el ropón, comprometidos con la formación espiritual de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante  exhortó  a sus padres y padrinos y  les pidió que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo para que juntos logren ayudar a la pequeña que comienza su vida cristiana como lo indica la Iglesia Católica.

Después de la misa de acción de gracias se llevó a cabo una grata reunión en el domicilio de la pequeñita en donde recibió apapachos y por supuesto numerosos obsequios.

En esta ocasión los invitados probaron un riquísimo banquete el cual estuvo acompañado de algunas refrescantes bebidas  las cuales fueron preparadas para esta bonita celebración.

El ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión, en donde todos los presentes pasaron una linda  tarde de celebración.

Ámbar Damaris, durante la fiesta, no dejó de reír y de disfrutar todos los lindos detalles de su fantástico festejo, el cual pasó rodeada del cariño y amor de sus seres queridos.

Sin duda alguna fue un  grandioso día  el cual estuvo lleno de gratas sorpresas y alegrías para la pequeña Ámbar Damaris, y su linda familia, el cual siempre recordarán con mucha alegría.

Enhorabuena por la nueva integrante de  la familia católica.