Bautizo de Deylan Romar Amaro Bueno

  • Recibe las aguas benditas en brazos de sus padres

Deylan Romar Amaro Bueno, recibió el Sacramento del Bautismo en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de la ciudad, el pequeño fue llevado a la pila bautismal por sus amorosos padres los señores Zurizaday Bueno Díaz y Fernando Fernández de Casto, así como por sus dichosos padrinos los señores Yaneth Vega Aguirre y Ricardo Amador Moreno.

El párroco celebrante en su homilía fijó que la iniciación en la fe cristiana empieza con el bautismo, luego la confirmación para dar paso a la primera comunión y los demás sacramentos, también agregó que el pequeño que el día de hoy ha iniciado su camino debe de ser guiado por sus padres y padrinos para que él cumpla con la misión encomendada por Dios.

Al término de la misa los invitados se dieron cita hasta el domicilio de la familia  a la bonita recepción realizada en honor del pequeño bautizado, donde ya los esperaba un delicioso banquete así como una barra de refrescantes bebidas.

Sus abuelitas, las señoras Estela Fernández de Casto y Bertha Luz Díaz de la Rosa fueron las invitadas de honor a dicho evento las cuales le desearon lo mejor a su pequeño nieto.

El ambiente estuvo de lo más agradable ya que los presentes pasaron una agradable tarde llena de bendiciones y de bonitos regalos al pequeño Deylan, sin duda alguna una bonita fecha que quedará en los corazones de la familia Amaro Bueno.

Muchas felicidades al pequeño Deylan, por su ingreso a la familia católica.