Bautizo de la linda Lúa Ángela

Con un elegante ropón color blanco llevaron a la pequeñita Lúa Ángela Gurrola Chávez al templo de Santa Ana y la Sagrada Familia para recibir el primer sacramento  que manda  la Iglesia Católica, en un rito bautismal donde fue rociada con el agua bendita en su cabeza.

Sus padres los señores Ángel Ernesto Gurrola Candia y Zayra Edith Chávez se mostraron muy contentos y felices de este acontecimiento porque su pequeña hija se liberó según la religión del pecado original con el que nació.

Durante el sermón el sacerdote Óscar Chávez Mata invitó a los padres a mostrar con el ejemplo el amor a Dios, y también se dirigió a los padrinos, los señores  Jorge Chávez Sánchez y Erika Lizeth Cabañas Guadiana, para que guíen a su ahora ahijada por el sendero de la humildad, el amor y la paz.

Posteriormente al finalizar la ceremonia religiosa la familia anfitriona, familiares y   amigos cercanos, se dirigieron al salón “Casa Grande”, para compartir la alegría del inicio del nuevo camino en su vida espiritual de la pequeña Lúa Ángela.

En esta ocasión los invitados degustaron de un exquisito menú que saborearon en un estupendo ambiente amenizado por la buena música que se puso en el lugar.  

Lúa Ángela fue acompañada en este ameno acontecimiento por sus consentidores abuelitos, tíos y primitos, quienes la rodearon de muchos halagos y bendiciones durante toda la tarde.

Sin duda alguna fue un grandioso día el cual estuvo lleno de gratas sorpresas y alegría para la nueva integrante de la familia católica y para su linda familia, el  cual siempre recordarán con singular alegría.¡Muchas Felicidades!