Bautizo y presentacion de los primitos

  • José Armando, Luis Alberto y Melany

El pasado fin de semana los hermanos José Armando y Luis Alberto Ortiz Zapata, junto a Melany Guadalupe Ortiz Ortega, se mostraron frente al altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para cumplir con los requisitos de la fe católica, unos en presentación por sus tres años de vida y el bautizo de otro de ellos.

José Armando Ortiz Zapata fue llevado a la pila bautismal y recibió el primero de los sacramentos, para así iniciar su vida católica como lo han hecho todos sus familiares; su madre la señora Ana Cristina Ortiz Ortega se mostró muy conforme con el acontecimiento.

Por su parte los primitos Luis Alberto Ortiz Zapata y Melany Guadalupe Ortiz Ortega se presentaron ante Cristo en el altar de Nuestra Señora de Guadalupe para agradecer sus tres añitos de vida y fue su abuelita María del Socorro Ortega Escamilla quien estuvo más motivada durante toda la celebración.

Luego de la ceremonia religiosa los pequeñitos y sus familias se trasladaron a un conocido salón de eventos en donde pasaron una tarde muy divertida.