Bayer y “Chicharito” desean recobrar confianza en Alemania contra Hoffenheim

Sinsheim, Ale., 17 Mar (Notimex).- Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, desea recobrar confianza este sábado en la Liga de Alemania, una vez que enfrente al Hoffenheim.

En duelo correspondiente a la fecha 25 de la Bundesliga, las “aspirinas” tendrán un duelo complicado frente a una de las revelaciones del torneo, que marcha en el cuarto lugar con 42 unidades y por ahora jugaría fase previa de la Champions League.

Hoffenheim ha mostrado poderío en casa, en la cancha del Rhein Neckar-Arena, donde no ha perdido ante su gente en lo que va de esta Liga Federal, su último descalabro fue el pasado mes de mayo contra Schalke 04.

De tal modo que la tarea no será sencilla para el Bayer, que vive una crisis en la campaña, situación que originó hace poco el despedido del técnico Roger Schmidt y el arribo de Tayfun Korkut, quien apenas lleva dos compromisos al frente.

Recién el miércoles, las “aspirinas” culminaron su participación en la Liga de Campeones de Europa al no poder remontar un 2-4 contra el Atlético de Madrid y el cotejo en el Vicente Calderón concluyó 0-0.

No obstante, la buena noticia para el Bayer fue que se apreció una mejora futbolística a pesar de las ausencias e incluso estuvo cerca de ganar en la capital española contra uno de los hoy en día clubes más fuertes del viejo continente.

Bayer no conoce el triunfo desde el pasado 17 de febrero, así que ha vivido un mes para el olvido que lo ha marginado por ahora de la parte alta de la Liga de Alemania, hoy se encuentra en el lugar 10 con 31 puntos, fuera de las competencias europeas.

Se prevé que Javier Hernández vaya desde el inicio en el Bayer Leverkusen frente al Hoffenheim, club al que “Chicharito” todavía no le ha podido anotar en la Bundesliga.