Bebé arrollada por tractor

  • Viajaba con sus padres en la máquina cuando cayó

Terrible descuido de los padres de una menor resultó en tragedia, ya que llevaban a una menor de tres años sobre un tractor, cuando de manera repentina cayó y fue aplastada por la pesada unidad.

Según el reporte de la Fiscalía del Estado esta menor responde al nombre de Ana Isabel García Guijarro, de 3 años, y quien tenía su domicilio en la localidad Pasaje Cabaña de la Herradura, en el poblado Llano Grande.

El percance se registró cuando la menor viajaba en compañía de su padre Luis Zenón García Avitia, de 26 años, a bordo de un tractor agrícola por un camino vecinal rumbo a la cabecera municipal de El Salto.

Es en algún punto del trayecto que por el movimiento de la unidad la menor pierde el equilibrio y cae al piso, pero para su mala fortuna lo hizo al paso de las llantas traseras de la unidad, provocando ser arrollada, quedando sin vida en ese sitio de manera instantánea.

Pese a lo escabroso de la escena, el padre dio parte a los cuerpos de emergencia y seguridad, para ser el MP quien diera parte de lo sucedido y tomara registro del penoso hecho.