Inicio > Noticias > Policía > Bebé de 5 meses cayó de dos metros de altura; está grave

Bebé de 5 meses cayó de dos metros de altura; está grave

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un accidente doméstico derivó en una grave lesión sufrida por una bebé de apenas cinco meses de edad; la pequeña fue trasladada desde Pueblo Nuevo a la ciudad de Durango para recibir atención por el traumatismo craneoencefálico con el que le diagnosticaron.

La bebé lesionada es Jazmín Andrea, quien tiene su domicilio en la cabecera de dicha demarcación serrana. Es atendida en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al testimonio de familiares, la bebé estaba a bordo de su andadera en la segunda planta de su casa cuando, en una distracción de los adultos que estaban con ella, momento en el se empujo con los pies ya que la andadera no estaba atrancada.

La bebé cayó, en medio de dicha situación, de una altura superior a los dos metros, por lo que de inmediato fue llevada al Hospital de la Región para ser valorada por los médicos.

Ahí, sin embargo, decidieron que tras ser estabilizada debía recibir atención de especialistas, por lo que se programó su internamiento en el centro médico capitalino, a donde entró el lunes.

Su pronóstico, dado el tipo de lesión, se mantiene como reservado por parte del personal de la institución de asistencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: