Inicio > Noticias > Policía > Bebé de un año, delicada tras caer a cubeta con agua clorada

Bebé de un año, delicada tras caer a cubeta con agua clorada

Vicente Guerrero, Dgo.-Una bebé de un año de edad se encuentra delicada luego de, accidentalmente, quedar sumergida en agua clorada durante un tiempo no determinado; el incidente ocurrió en el municipio de Vicente Guerrero.

Fue este viernes por la tarde cuando, al Hospital Regional de Vicente Guerrero, fue trasladada una infante de un año de edad con sintomatología coincidente con casi ahogamiento, según la terminología médica.

Según los datos obtenidos, la pequeña cayó a una cubeta de agua en un domicilio no precisado y, al darse cuenta, sus familiares la sacaron de inmediato y a toda prisa la trasladaron al referido centro médico.

Se desconoce la cantidad de tiempo que pasó ahí, pero se iniciaron diversos protocolos toda vez que el agua, además, tenía una cantidad significativa de cloro, pues era usada para tareas de limpieza.

Dada su condición médica, el personal de la clínica rural de Vicente Guerrero la estabilizó y ordenó su traslado al Hospital Materno Infantil para una atención más especializada; y aunque se le reporta estable, serán necesarios diversos estudios para un diagnóstico certero.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: