jueves, junio 27, 2024

Bebé de un año se quema la cara al caerle agua hirviendo

Publicado:

Foto; Archivo

Un niño de 1 año 4 meses de edad fue internado en el área de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social tras ser víctima de quemaduras en el rostro, ocasionadas por el agua que era hervida en una sartén de la estufa de su casa.

El pequeño lesionado, al que se le diagnosticó con quemaduras de segundo grado, es David G. H, quien estaba acompañado por su madre María Brenda Lizeth de 32 años, cuando ocurrió el desafortunado incidente.

El incidente ocurrió el jueves en un domicilio de la colonia Bella Vista del municipio de Canatlán, cuando la mujer preparaba alimentos.

El niño se acercó a la estufa y se sostuvo de la puerta del horno, misma que abrió y cerró con demasiada fuerza; eso provocó que la sartén cayera directo a su rostro, por lo que de inmediato pidió ayuda de las autoridades.

Tras evaluar sus quemaduras en el municipio de Canatlán, personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de su traslado a la ciudad de Durango, donde quedó en manos de especialistas para los procedimientos debidos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!